0000000000000 Nosotros – Riddellco S.A.

[vc_row][vc_column]

Nosotros

Riddellco S. A. nace al mercado hace más de treinta años, como una empresa familiar tradicional.
[vc_separator color=»sky»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»left-to-right»]Riddellco S. A. nace al mercado hace más de treinta años, como una empresa familiar tradicional, fabricando muebles para máquinas de coser y tejer, bajo una premisa fundamental: calidad por sobre todo. A poco andar, diversifica su producción y amplía su línea de productos.

Mobiliario escolar, exhibidores y bases de mesas, se suman al producto estrella de la compañía: un pupitre indestructible, diseñado por el fundador de la empresa, Alejandro Riddell, que sueña con terminar con los cementerios de muebles inutilizables.

En la actualidad, en Riddellco S. A. nos hemos planteado un nuevo desafío: la institucionalización total. Entendemos los cambios que vive el mundo y la necesidad de adaptarnos a ellos, para seguir creciendo fieles a la filosofía fundacional, en la búsqueda de garantizar calidad en la fabricación de nuestros productos y el mejor servicio a nuestros clientes, con transparencia y vocación por el diálogo y el encuentro.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»167″ img_size=»large» style=»vc_box_rounded» onclick=»img_link_large» css_animation=»right-to-left» css=».vc_custom_1477095218281{border-radius: 2px !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″]

[/vc_column][vc_column width=»1/3″] [/vc_column][vc_column width=»1/3″] [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]
[/vc_column][/vc_row]

Powered by Watch Dragon ball super